Tema GDM: New Style
Aún no lo posteo en gnome-look (página caída). Para los que usen una resolución de 1280x800 va a funcionar perfecto, pues está pensado para esta resolución, aunque estoy viendo para darle mayor adaptación a más resoluciones. Si lo prueban en una resolución menor, me avisan si les ha funcionado o no.
Bien, les diré que tiene muchas influencias, como kde4 y sus plasmoides, y el nuevo gdm de fedora 7 que encontré por allí:
Esto es lo que yo hice:
Es un diseño muy simple e intuitivo, sin texto casi. A mi me ha gustado mucho, y he aprendido bastante a como hacer temas gdm. Lo que ven ahí no es exactamente igual al que hice, las diferencias están en los íconos, que son un poco más pequeños, un botón de preferencias en vez de apagado, pero en el mismo estilo, el label "select user" no lo puse, por el problema de idioma, agregué mensaje de bienvenida arriba del selector de usuario, y puse la fecha/hora más el nombre del equipo arriba a la izquierda. Incluye un tema GTK2 basado en el engine murrine, es un tema modificado por mi, a si que si no tienen instalado el engine, háganlo para que se vea mejor. La caja de usuarios no se redimensiona según la resolución de pantalla, a diferencia por ejemplo de la imagen del selector de usuarios que si lo hace. Estaré actualizándolo y lo probaré en distintas máquinas para ver que tal anda a diferentes resoluciones. Recomiendo el uso de imágenes de usuario de 100x100 y que tengan fondo transparente o negro para que combine con el tema.
La descarga la tienen acá, por supuesto, muy liviano (no más de un mega):
http://www.zshare.net/download/15630522a0164aea/
La descarga la tienen acá, por supuesto, muy liviano (no más de un mega):
http://www.zshare.net/download/15630522a0164aea/
0 Comment



